Servicios y áreas de actuación legal

Servicio de asistencia legal para particulares y empresas

  • Liberación de Deudas de Particulares Liberación de Deudas de Particulares Utilizando el procedimiento establecido en la Ley de la Segunda Oportunidad podrás eliminar tus deudas. Te gestionamos los trámites y llevamos a cabo un estudio pormenorizado de tu situación que permitirá determinar la forma más adecuada de encarar el procedimiento.
  • Liberación de Deudas de Empresas Liberación de Deudas de Empresas Si eres una Pyme, también puedes beneficiarte de La Ley de segunda oportunidad para empresas. Te ayudamos con los trámites y llevamos a cabo las gestiones extrajudiciales y judiciales
  • Reclamación de IRPH Reclamación de IRPH Nos encargamos de reclamar el IRPH de tu hipoteca, este vigente o haya vencido. El TJUE ha dado la razón a los consumidores y dictamina que los jueces tendrán que decidir si las hipotecas IRPH se comercializaron de manera poco transparente y abusiva. Consulta con nosotros si es tu caso.

Otros servicios legales

DERECHO CIVIL: HERENCIAS Y FAMILIA

Asesoramiento y supervisión en trámites hereditarios y de familia. Generalmente acudimos a un Abogado cuando ya está todo hecho y una máxima en nuestra vida sería pedir consejo profesional previo. En materia sucesoria/herencias son múltiples las circunstancias que pueden concurrir y que pueden afectar a la tramitación de la misma hasta convertirla en una pesadilla. Contar con un profesional que asesore y supervise las operaciones a realizar supondrá un alivio importante.

 

DERECHO MERCANTIL

Contamos con un equipo experto en asesoramiento para empresas, en asuntos de derecho mercantil, especialmente  en operaciones corporativas (modificaciones estatutarias, ampliación y reducción capital, secretaría de consejo, etc.) y de desarrollo de negocio.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

958 925 906