Servicios legales

Asesoramiento legal para que nunca te sientas con menos derechos que nadie

  • Plan Legal para Familias Plan Legal Familiar Tenemos un plan legal familiar perfecto para ti y para tu familia. Diseñado para que no te encuentres solo ante las dificultades y problemas legales del día a día y te sientas protegido y asesorado todo el año, las 24 horas del día por abogados expertos.
  • Gestión de Herencias Gestión de Herencias Sabemos que resolver una herencia es una situación muy difícil para los familiares, por ello, nuestros abogados especialistas en sucesiones, gestionaran la situación de manera rápida y eficaz, preservando la paz de la familia y al menor coste.
  • Reclamaciones Bancarias Reclamaciones Bancarias Analizamos tu hipoteca y otros productos bancarios sin compromiso ni coste alguno y reclamamos al banco tus derechos. Nuestro despacho dispone de especialistas en el sector bancario que te asesoraran paso a paso. Sólo si tú cobras, nosotros cobramos.

Otros servicios

Plan Legal Empresas

En Villalta Abogados hemos diseñado un plan legal para que tu empresa esté protegida y asesorada en todo momento por un despacho que te prestará un servicio totalmente personalizado. Ofrecemos un asesoramiento jurídico para todo tipo de empresas, que cubrirá todas las necesidades legales que pueda tener: contratación, compliance, planes de igualdad, EREs, convenios colectivos, etc.


Derecho de Familia

En nuestro despacho de abogados ubicado en Granada contarás con asesoramiento integral en divorcios, separaciones, uniones de hecho, guarda y custodia de hijos, liquidación de gananciales, ejecuciones de sentencias, impagos de pensiones, incapacitaciones, adopciones y cualquier otra materia relacionada. Te ofrecemos un trato cercano y directo y soluciones óptimas ante el desencuentro.

Accidentes de Tráfico

Desde el momento mismo en que sufres un accidente, en Villalta Abogados estamos a tu disposición para aclararte todas las dudas y que deposites tu confianza en nosotros. De esta manera lograremos obtener un resultado totalmente satisfactorio y conseguir la máxima indemnización.

Derecho Laboral

En cualquier conflicto laboral defendemos tus derechos en procesos como despidos, reclamaciones de cantidad, sanciones y cualquier situación que afecte a tu salud (incapacidades, accidentes laborales, prestaciones...). En Villalta Abogados contamos con profesionales cualificados que te atenderán de manera personalizada y buscarán la solución más ajustada a tus necesidades.


Solicita más información, estamos encantados de atenderte 

958 927 851